Camiseta Nike LeBron x Liverpool FC

El mes pasado, LeBron James mostró su nueva camiseta conjunta con el Liverpool FC en el ‘show’ previo al partido Lakers-Spurs en el túnel de jugadores. La colección llega justo después de que LeBron superara a Jabbar y se convirtiera en el líder anotador de todos los tiempos de la NBA.

Como accionista del Liverpool de la Premier League, LeBron James ha vestido más de una vez la camiseta de los Reds, y esta vez ha mostrado antes de tiempo su nuevo producto de marca compartida con el equipo.

La camiseta LeBron x Liverpool FC presenta una base negra con una fina textura de líneas rojas, el símbolo del Liverpool, y una franja gris oscuro entre las rayas para mostrar el lema del Liverpool «YNWA» (You’ll Never Walk Alone) y el lema de LeBron «SFG» (Strive For Greatness).

Aunque es una camiseta que no se verá en la Premier League, la camiseta de marca compartida LFC × LeBron tiene un gran diseño que no tiene nada que envidiar a las camisetas 22/23 de local y visitante y merece la pena tenerla para los aficionados. La camiseta es rica en detalles, con la adición de un logotipo exclusivo de LeBron, un escudo de marca compartida y más además del diseño exterior, mostrando Liverpool, LeBron y los elementos conjuntos de ambos equipos de una manera integral, por lo que es uno de los mejores productos de marca compartida similares de las últimas temporadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *